Repelente de agua no tóxico
La cortina de ducha antibacteriana CHENR es una opción segura y duradera para su baño. Hecho de tela 100% poliéster, esta cortina de ducha no emite olores químicos desagradables como vinilo, PVC o plástico. Diseñado para adaptarse a las bañeras estándar, es repelente al agua y resistente al moho para una cortina más limpia y un baño más seco. Agujeros reforzados para los ganchos y un fondo pesado mantienen la cortina de la ducha colgando correctamente en su lugar, se adapta a cualquier estilo de decoración.
Disfruta de tu ducha
Los olores químicos, las cortinas onduladas que dejan entrar el agua fría y el agua y la acumulación de moho y moho poco saludables pueden provocar una ducha desagradable. Con su tejido de poliéster repelente al agua y el dobladillo con pesas, la cortina de ducha antibacteriana CHENR le permite disfrutar de un ambiente fresco y limpio cada vez que se ducha.
En CHENR, nos apasiona diseñar productos que mejoren cada área de su hogar y mejoren el bienestar general de su familia. Nos comprometemos a fabricar productos que utilicen materiales de alta calidad, diseños creativos y acabados detallados.
CHENR también se dedica a retribuir a la comunidad. Cada año, donamos el 10% de las ganancias a organizaciones benéficas para niños.
Marca | Cuifang |
Número de modelo | 459-788 |