Christian Louboutin
Divisas:


FANDARE Simple Crossbody Bag Comercio Estudiantes Viaje Hombres Gran Capacidad Multifuncional Shoulder Bag Impermeable Poliéster Negro B07DK1925G

  • Modelo: B07DK1925G
  • 783 Unidades en Stock


€37.62  €16.06
Ahorre: 57% descuento
Añadir al carro:


  • Estructura: Largo: 30 cm, Ancho: 5.5 cm, Alto: 26 cm.Suficiente para llevar cosas necesarias como teléfonos celulares, llaves, pañuelos de papel, carteras, refrigerios, etc. No solo está de moda, sino también También ligero y cómodo.
  • Material: Nuestros diseñadores usan materiales de poliéster impermeables, resistentes al desgaste, transpirables y antiarrugas. Hebilla de ajuste exquisito y cremallera lisa, hermosa y duradera. Los materiales de alta densidad y las técnicas de costura superiores aumentan la durabilidad y la robustez de la bolsa.
  • Características: Diseño simple, elegante casual, mantenerse al día con las tendencias de la moda. El diseño interno es razonable, de gran capacidad y un almacenamiento razonable de los bienes. Las correas de los hombros son ajustables para mayor comodidad y durabilidad. Las bolsas son cómodas y fáciles de llevar.
  • Aplicaciones: Es adecuado para fiestas de estudiantes, oficinas de negocios, ocio en la calle, turismo al aire libre. La atmósfera de alta gama del producto no solo puede enfatizar su temperamento, sino que también puede usarse como un regalo para amigos y familiares.
  • Servicios: cumpla con los requisitos de alta calidad, persista en el servicio y determine que es una empresa de más de cien años. Tiene necesidades y prometemos procesar y responder en 24 horas.La garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

--- Material: Poliéster.

--- Peso: 0.3 kg.

--- Tamaño: Longitud: 30 cm, Ancho: 5.5 cm, Altura: 26 cm.

--- Adecuado: fiestas de estudiantes, oficinistas, viajes de amor, amantes del ocio.

--- Correa de hombro ajustable, conveniente y práctica.

--- Distribución interna razonable, de modo que fácil de usar.

--- Bolsillo con cremallera frontal, hermoso y práctico.

--- Impermeable, portátil, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, antiarrugas.

--- Tela de nylon resistente al desgaste interna, cómoda y duradera.

--- Cremallera de alta calidad y suave, de moda y generoso.

--- Diseño simple, sigue la tendencia.

--- Los materiales de alta densidad y las técnicas de costura superiores aumentan la durabilidad y la robustez de la bolsa.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones como Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte, mochilas escolares, bolsas de computadora, bolsas de senderismo, bolsas de mensajero, bolsas de mensajero, carteras, cinturones, etc.

Servicio:

Usted tiene alguna necesidad y prometemos procesarla y responderla dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.





También te puede interesar

Copyright © 2017  www.newlifeproperty.es . Powered by  www.newlifeproperty.es