Christian Louboutin
Divisas:

InterDesign Thistle Cortina de baño | Cortinas para baño grandes de 183,0 cm x 183,0 cm | Cortina de ducha de tela suave lavable | Con estampado de flores | Poliéster negro/rosa B00R2SE1U8

  • Modelo: B00R2SE1U8
  • 590 Unidades en Stock



€64.66  €22.39
Ahorre: 65% descuento
Añadir al carro:


  • PROTECCIÓN IDEAL: Las cortinas de tela negras se aseguran de que el agua de la ducha o la bañera no acabe en el suelo. Esto le ahorrará limpiar y evitará resbalones.
  • MONTAJE SENCILLO: Debido a que las cortinas estampadas están equipadas con 12 ojales de metal, se pueden montar fácilmente y de manera estable colgándolas de la barra de ducha.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Incluso unas cortinas para baño pueden tener manchas. Para que las pueda volver a usar rápidamente, son lavables y se secan en poco tiempo.
  • MEDIDAS ESTÁNDAR: Con 183,0 cm x 183,0 cm las cortinas estampadas con su diseño de flores tienen unas medidas ideales que se adaptan a la mayoría de los cuartos de baño.
  • CORTINAS DE CALIDAD: Las cortinas de ducha están hechas en tela de poliéster. Este material es como una tela suave pero robusta. El estampado de flores resulta muy atractivo.


Descripción del producto

Color:Schwarz Und Rosa | Tamaño:183-cm x 183-cm

Cortinas de baño para bañera y ducha – Con 12 ojales reforzados y diseño de flores

► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

► Sobre la gama Thistle: Si está en búsqueda de unas cortinas de baño de diseño que no solo se vean bien, sino que también sean fáciles de limpiar, aquí están. Nuestras cortinas para ducha destacan por su funcionalidad y por su bonito estampado de flores.

► Cortinas de baño 180x180: Los 183,0 cm x 183,0 cm de tamaño de estas cortinas para ducha son unas medidas estándar, pero no tienen un diseño tradicional. Son un gran punto de atracción y se pueden lavar a máquina. Además, los 12 ojales de metal para colgar sobre la barra de ducha están reforzados.

Número de artículo: 37224EU
Material: poliéster
Medidas: 183,0 cm x 183,0 cm



Más información del producto

Sobre nosotros

InterDesign comenzó como una empresa de diseño de artículos para el hogar hace más de 40 años con un claro objetivo en mente: ofrecer sistemas de almacenaje innovadores.

Diseñamos productos que ofrecen soluciones para organizar su espacio vital en el día a día. Nuestros artículos están pensados para el baño, la cocina, la despensa, los armarios, la sala de la lavandería y mucho más.

InterDesign se esfuerza por facilitar la vida cotidiana con productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a organizar y mejorar sus casas con estilo. Nuestras colecciones aúnan las tendencias de moda con la durabilidad y la funcionalidad.

Oferta de productos

Baño

Ofrecemos un amplio abanico de colecciones y accesorios de baño para el hogar. Elegantes y modernos, clásicos y actuales, nuestros productos aportan un toque de aire fresco a cualquier cuarto de baño.

Cocina

Ofrecemos soluciones de almacenaje que ayudan a ahorrar espacio y que aportan conveniencia y estilo a la zona de la cocina. Nuestros productos mantendrán su despensa, los armarios y las encimeras organizados y sin rastro de caos.

Hogar

Proporcionamos sistemas de almacenamiento para toda la casa, como los armarios, la sala de la colada, la oficina y otras habitaciones del hogar. Combinando estilo y funcionalidad, nuestros productos le ayudarán a maximizar los espacios desaprovechados de su casa.


Información de producto

Color: Schwarz Und Rosa|Tamaño: 183-cm x 183-cm Detalles técnicos
MarcaInterDesign
Número de modelo37224
ColorSchwarz Und Rosa
Peso del producto381 g
Dimensiones del producto0,3 x 182,9 x 182,9 cm
Materialpoliéster


También te puede interesar

Copyright © 2017  www.newlifeproperty.es . Powered by  www.newlifeproperty.es