Christian Louboutin
Divisas:


NuMelx Secador de pelo, peine de pelo, multifunción, anión infrarroja caliente de aire peinado recto, pelo rizado, peinado de peinado B07D326VWG

  • Modelo: B07D326VWG
  • 817 Unidades en Stock


€50.84  €20.93
Ahorre: 59% descuento
Añadir al carro:


  • Una rana de secado rápido: ¿Por qué pasar tiempo secando tu cabello y luego alisarlo cuando puedes hacer ambos a la vez? que se quita minutos de tu rutina diaria de pelo – sin dañar tu cabello.
  • Accesorio para el cabello ligero, transpirable: no hay necesidad de empacar tanto un alisador como una secadora en tu equipaje de vacaciones. El lápiz compacto y ligero cuenta con un cable giratorio de 360 grados extra largo para un uso fácil y viene con características de seguridad integradas como apagado automático.
  • Gran concepto de secado: es una combinación de secador de pelo y un cepillo, simplemente cepilla y seca tu cabello en un paso, no tienes que sacar el pelo con un cepillo y mantener el secador al mismo tiempo, es un cambiador de vida. Se desliza a través de tu cabello para desenredar, secar y suavizar en la mitad del tiempo. Incluso secar la parte posterior de tu cabello es simple.
  • Elimina el encrespamiento y añade brillo. El iones negativos puede proteger el cabello, elimina el estático y el encrespamiento y maximiza el brillo, te hace más encantador.
  • Reduce el encrespamiento y desenreda: pon un tope a la pesadilla de pelo que nunca acaba desenredando y nudándose una vez por todas. Reducir el volante, el encrespamiento y la estática. Obtén el sueño y el cabello templado que siempre has querido. No más dolor al desenredar tu cabello. No más raíces débiles. No más frágiles hebras y extremos divididos.


Descripción del producto

Peine de aire caliente con explosión cruzada por infrarrojos. Peine de cerdas rectas para el pelo. Compuesto de aire caliente.
"Categoría de producto": bobina de aire caliente de uso directo?
Color: negro.
Voltaje/potencia: 110/220 V, potencia nominal 1000 W.
Material de calefacción: alambre de resistencia.
"Número de apartados": tercer engranaje (0,1,2,3).
Longitud del cable de alimentación: 2 m, puede girar 360 grados.
"Especificaciones del enchufe: (solo las normas europeas de la general doméstica, otras especificaciones deben ser personalizadas o añadidas conversión).
Temperatura del tubo: tres marchas: 160 °C 180 °C 200 °C.
Tamaño del producto: 34 x 7,5 x 5,5 cm.
Tamaño de la caja de color: 40,5 x 14 x 9 cm.
Peso neto de la red de metal: 590 g.
Peso de la caja: 620 g.
"Lista de embalaje:Host *1, Manual *1;
Advertencia:
1. No utilizar en la lavabo, bañera y borde de la piscina, fácil de causar daños.
2. Por favor, compruebe si hay algún daño antes de usar, por favor deje de
3. No ponga los productos de electricidad a voluntad, para que los niños los usen.
4. Espera el estado de refrigeración al colocar el producto.
Guía de funcionamiento: la diferente temperatura de ajuste del alisador de pelo eléctrico puede lograr diferentes efectos directos del cabello.
El alisador eléctrico tiene el despegue y aterrizaje 11 salud, cada toque puede cambiar 5 grados Celsius, le sugerimos que empiece a elegir la más alta cantidad, a continuación, de acuerdo con la calidad del cabello reduce el nivel de temperatura.
1. Primero arranque, a continuación, ajuste una buena temperatura, y tan caliente hasta la temperatura deseada.
2. La más gruesa calidad del cabello por lo general elige una mayor temperatura de 210 - 230 grados.
3. Más general elección de calidad de pelo a temperatura media de 210-190 grados.
4. La más fina calidad del pelo puede elegir entre 200 - 170 grados.
5. Pulse la tecla de arriba / abajo al mismo tiempo, grados Celsius y Fahrenheit Switch, Fahrenheit Visualización: 176°F-450° Celsius Pantalla: 80°C-230°C, Hig





También te puede interesar

Copyright © 2017  www.newlifeproperty.es . Powered by  www.newlifeproperty.es